Noticias GSA

CAMPAMENTO GIMNASIO

SAN ANGELO #24

Este evento tiene como objetivo, fomentar el compañerismo, la práctica ecológica, el deporte y la cultura en los campistas sanangelanos, mediante la realización de talleres recreativos y vivenciales, que permitan solidificar los valores humanos, el amor por Colombia y la devoción por Dios nuestro Padre amado.

Te invitamos a leer acerca de este gran evento aquí.

MATRICULAS 2018

Conoce las fechas establecidas para matricular a tus hij@s.

Descarga el documento aquí.

EXPOCIENCIA Y EXPOTECNOLOGÍA 2017

Te invitamos a conocer y a discutir acerca de los diferentes avances en este campo en Colombia. Comparte con los alumnos Sanangelanos una nueva y enriquecedora experiencia.

Conoce más acerca del evento aquí.

GIMNASIO SAN ANGELO

S2DR by CSA TRAVELS

El Gimnasio San Angelo continua su proceso de internacionalización para el próximo año y gracias al éxito de las experiencias anteriores, la institución ha autorizado repetir los destinos de la inmersión a la ciudad cosmopolita de Bournemouth en Inglaterra y a la tecnológica ciudad de Waterloo en Canadá, con los programas de 4 semanas y semestre académico.

Te invitamos a que visites este portal www.estudiarenelexterior.co

GSAMUN KIDS

Las nuevas generaciones tienen en sus manos un gran desafío, es el de encontrar por medio de la comunicación una solución que nos permita mejorar nuestra sociedad. Nuestros jóvenes Sanangelanos, comparten sus ideas en este evento intercolegial.

¡ATENCIÓN!

Les recordamos a las personas interesadas en tomar los exámenes médicos (requisito  matrículas) en las instalaciones del colegio, que sólo hay plazo hasta el 06 de Octubre, para que separen su solicitud diligenciando el desprendible que pueden obtener al descargar el siguiente documento.

¡FELICITACIONES!

Celebramos con ustedes este segundo lugar en la copa ESPN Colegios En Acción. Con mucho orgullo compartimos estas imágenes de nuestros equipos de voleibol y futbol que asistieron al evento.

Dios los bendiga.

Visitanos en facebook para saber más

Agradecimiento

Los mejores momentos se viven en familia. Damos gracias a todos los San Angelanos que compartieron con nosotros en el día de la Colombianidad, haz click en las imágenes para ver más.

Colombianidad 2017

Este sábado 12 de Agosto de 8 a.m a 12 m, ven y celebra el día de la Colombianidad en Gimnasio San Angelo, donde tendrás la oportunidad de disfrutar una muestra de lo mejor de nuestra tierra.

Siguenos en facebook.

Area de Investigación

Estaremos compartiendo información a traves de Noticias GSA acerca de diferentes investigaciones academicas que se realizan en la institución, por parte de educandos y docentes, asi como de entidades educativas en convenio con Gimnasio San Angelo.

Lunada 3.0

Nuestra lunada más reciente con los alumnos de grados terceros, esta vez haciendo un pequeño homenaje a nuestras fuerzas militares de Colombia.

Salida Recreativa Grados 5to.

Recreación y esparcimiento en conjunción con los estudios, nos brindan la posibilidad de mejorar nuestro rendimiento.

En el Gimnasio San Angelo se programan actividades que permitan a los educandos una franja de diversión e integración para fortalecer los lazos de amistad en nuestra comunidad.

Noticias GSA