PBX: 739 64 70 - 668 65 55  -  Cartera: 320 237 6121  -  Admisiones: 320 237 6116  -  Calle 223 # 53 - 63  Bogotá D.C.

TUTORIALES SCHOOLWEB

PAGOS EN LÍNEA

 ¡IMPORTANTE!

 

• Realice sus transacciones por Internet solo en su computador personal, desde su casa u oficina.

• Nunca use un Café Internet o computador público para hacer sus pagos en línea.

• Realice sus pagos únicamente con cuenta corriente o de ahorros; no se reciben pagos con tarjeta de crédito.

• Toda la información necesaria para las transacciones se encuentran protegidas por los estándares de seguridad tecnológicos.

 

¿CÓMO REALIZAR EL PAGO EN LÍNEA?

 

1. Ingrese a la página del colegio  http://www.gimnasiosanangelo.edu.co

2. Ingrese al botón llamado "Pagos En Línea" :

Digite su número de cédula, su contraseña y seleccione el parentesco:

A continuación aparecen en pantalla los alumnos que tiene a cargo. Seleccione el alumno al cual le realizará el pago, de tal forma que quede sombreada el área del nombre y luego diríjase al botón Información Económica.

A continuación encontrará, en la parte inferior derecha, la opción pagos en línea.

Al ingresar, aparecerán en pantalla los cobros generados para el alumno y deberá hacer clic en ACEPTAR

Aparecerán en pantalla los datos personales del alumno al cual se le realiza el pago y el nombre del padre que lo efectúa. En esta pantalla podrá seleccionar la entidad bancaria a través de la cual realizará el pago en línea.

 

Luego de seleccionar la entidad bancaria haga clic en PAGAR. Recuerde que el colegio no tiene habilitados los pagos con tarjeta de crédito. El sistema lo llevará directamente a la página de Internet de su entidad bancaria.  Al darle clic en aceptar o cancelar  la transacción, el sistema arrojará en pantalla un informe según el resultado del proceso, el cual podrá imprimir  si su ordenador cuenta con la aplicación  acrobat reader.

 

 

NOTA: es importante guardar o imprimir este archivo ya que le servirá como soporte del pago y equivale a un recibo de caja emitido por la institución; adicional, su entidad bancaria también emite reporte de la transacción realizada.

 

Si por algún motivo la transacción no se finaliza o se cancela, el sistema bloquea por un tiempo aproximado de 1 a 2 horas la intención de pago; ésto es una medida de seguridad de las entidades bancarias para evitar pagos duplicados.

 

 

 

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Pasos para realizar la inscripción de estudiantes en la plataforma SCHOOL WEB

No podrá realizar el proceso de inscripción y selección de servicios sin antes haber cancelado el valor de la matrícula.

 

• Puede cancelar la matrícula en la entidad bancaria designada o a través de nuestra herramienta pagos en línea.

• Si realiza el pago en una sucursal bancaria, debe tener en cuenta un tiempo máximo de 2 a 3 días hábiles en el cual se reportará el pago.

 

¿CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN Y DESCARGA DE DOCUMENTOS?

 

1. Realice el pago de la matrícula con el recibo adjunto.

2.Ingrese a www.gimnasiosanangelo.edu.co  al segundo día hábil de haber efectuado el pago en el banco.

3. Ingrese a través del link SchoolWeb como lo muestra la imagen:

Digitar el documento y la contraseña del padre o madre de familia. Tener en cuenta, si es la primera vez que ingresa a la plataforma o no ha cambiado la contraseña, el documento es el número de identificación de la persona que ingresa y la contraseña es 1234. Si ya había utilizado el servicio anteriormente, digite la contraseña que registró en esa oportunidad, y si no la recuerda puede escribir un correo a soporte@gsa.edu.co solicitando un reinicio de clave SchoolWeb.

En la pantalla de inicio encontrará las opciones: Inscripción y Documentos en la parte superior izquierda.

 

El primer paso será seleccionar (hacer clic) al alumno de forma individual y luego ingresar a la opción INSCRIPCIÓN.

La persona a cargo deberá realizar el proceso de verificación de datos de la familia; diligenciar todos los campos es de gran importancia para la información del alumno y luego dar clic en el botón siguiente:

A continuación aparecerá la pantalla de solicitud de servicios, deberá seleccionar los que desea tomar dando clic en el cuadro de la derecha.

 

SELECCIONE ÚNICAMENTE LOS SERVICIOS DE ACUERDO AL GRADO EN EL CUAL SE VA A MATRICULAR SU HIJO.

Tenga en cuenta que es necesario especificar SI o NO tomará los diferentes servicios para que el sistema le permita continuar.

Después de hacer clic en el botón siguiente que se encuentra ubicado en la parte final de la pantalla se visualizará la opción de TRANSPORTE:

Tipo de servicio de ruta a tomar:

 

1. Ruta Completa.

2. Servicio de ruta por la mañana.

3. Servicio de ruta por la tarde.

4. No toma.

 

Dependiendo de la selección el sistema mostrara las opciones en pantalla. Si decide tomar el servicio llene los campos en blanco con la dirección actual y el barrio correspondiente.

 

Nota: Para la sede de cedritos aparecerán dos horarios en la tarde; seleccione 12:00 p.m. si el educando es de grado CAMINADORES, PÁRVULOS O PREJ-A y seleccione 3:00 p.m. si el educando es de grado PJB, JARDÍN, TRANSICIÓN O SI TOMA JORNADA  ADICIONAL.

Al finalizar la selección del transporte por favor de clic en el botón ACEPTAR. Note que aparecerá un mensaje en la parte superior en rojo indicando que la inscripción se grabó correctamente en el sistema, espere unos 5 a 10 minutos mientras se recopila la información.

Para finalizar, haga clic sobre la pestaña “documentos” que se encuentra a la izquierda de la ventana; se visualizará el listado de los documentos que debe descargar, dando clic en ícono que se encuentra en la columna de la derecha. Los documentos a descargar vienen en formato PDF; DILIGENCIE EN LETRA IMPRENTA EL FORMATO DE INFORMACIÓN GENERAL.

NOTA: TENGA EN CUENTA QUE UNA VEZ FINALIZADOS ESTOS PASOS E IMPRESOS LOS DOCUMENTOS, DEBEN SER FIRMADOS Y LLEVADOS A LA SEDE CORRESPONDIENTE PARA FIRMAR ALLÍ LA MATRÍCULA Y ASÍ FINALIZAR EL PROCESO. DE NO REALIZAR LA ENTREGA DE DOCUMENTOS Y LA FIRMA DE LA MATRÍCULA, NO SE RESERVARÁN LOS CUPOS PARA LOS ALUMNOS QUE NO FINALICEN EL PROCESO, INDEPENDIENTEMENTE DE HABER REALIZADO O NO EL PAGO, PUES DICHO PAGO NO ES CONDICIÓN DE MATRÍCULA.

COMO ENCONTRARNOS

CALLE 223 # 53 - 63 BOGOTÁ

PBX: (1)739 64 70

         (1)668 65 55 

Admisiones: 320 237 6116

Cartera: 320 237 6121

contacto@gimnasiosanangelo.edu.co

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes 8:00 am a 12:00 m

*Políticas de privacidad y condiciones de uso 2018

PBX: 739 64 70 - 668 65 55  -  Cartera: 320 237 6121

Admisiones: 320 237 6116

Calle 223 # 53 - 63  Bogotá D.C. 

TUTORIALES SCHOOLWEB

PAGOS EN LÍNEA

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

CONÓZCANOS