Pasos para realizar la inscripción de estudiantes en la plataforma SCHOOL WEB

No podrá realizar el proceso de inscripción y selección de servicios sin antes haber cancelado el valor de la matrícula.

• Puede cancelar la matricula en la entidad bancaria designada o a través de nuestra herramienta pagos en línea.

• Si realiza el pago en una sucursal bancaria debe tener en cuenta un tiempo máximo de 2 a 3 días hábiles en el cual se reportará el pago.

¿COMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN Y DESCARGA DE DOCUMENTOS?

1. Realice el pago de la matrícula con el recibo adjunto.

2.Ingrese a www.gimnasiosanangelo.edu.co  al segundo día hábil de haber efectuado el pago en el banco.

3. Ingrese a través del link School Web como lo muestra la imagen:

Digite el documento y la contraseña del padre de familia. Tener en cuenta si es la primera vez que ingresa o no ha cambiado la contraseña, el documento es el número de identificación de la persona que ingresa y la contraseña es 1234. Si ya ha ingresado anteriormente digite la contraseña que registró en esa oportunidad, si no la recuerda puede escribir un correo a soporte@gsa.edu.co solicitando un reinicio de clave school web.

En la pantalla de inicio encontrará las opciones: Inscripción y Documentos en la parte superior izquierda.

El primer paso será seleccionar (hacer click) el alumno de forma individual y luego ingresar a la opción INSCRIPCIÓN.

La persona a cargo deberá realizar el proceso de verificación de datos de la familia, diligenciar todos los campos es de gran importancia para la información del alumno, luego dar clic en el botón siguiente:

A continuación aparecerá la pantalla de solicitud de servicios. Deberá seleccionar los que desea tomar dando clic en el cuadro de la derecha.

SELECCIONE ÚNICAMENTE LOS SERVICIOS DE ACUERDO AL GRADO EN EL CUAL SE VA A MATRICULAR SU HIJO.

Tenga en cuenta que es necesario especificar SI o NO tomará los diferentes servicios para que el sistema le permita continuar.

Después de hacer clic en el botón siguiente que se encuentra ubicado en la parte final de la pantalla se visualizará la opción de TRANSPORTE:

Tipo de servicio de ruta a tomar:

1. Ruta Completa.

2. Servicio de ruta por la mañana.

3. Servicio de ruta por la tarde.

4. No toma.

Dependiendo de la selección el sistema mostrara las opciones en pantalla. Si decide tomar el servicio llene los campos en blanco con la dirección actual y el barrio correspondiente.

Nota: Para la sede de cedritos aparecerán dos horarios en la tarde, seleccione 12:00 P.M si el educando es de grado CAMINADORES, PÁRVULOS O PREJ-A, SELECCIONE 3:00 P.M si el educando es de grado PJB, JARDÍN, TRANSICIÓN O SI TOMA JORNADA  ADICIONAL.

Al finalizar la selección del transporte por favor de clic en el botón ACEPTAR. Note que aparecerá un mensaje en la parte superior en rojo indicando que la inscripción se grabó correctamente en el sistema, espere unos 5 a 10 minutos mientras se recopila la información.

Para finalizar, haga click sobre la pestaña “documentos” que se encuentra a la izquierda de la ventana, se visualizará el listado de los documentos que debe descargar, dando clic en ícono que se encuentra en la columna de la derecha. Los documentos a descargar vienen en formato PDF; DILIGENCIE EN LETRA IMPRENTA EL FORMATO DE INFORMACIÓN GENERAL.

NOTA: TENGA EN CUENTA QUE UNA VEZ FINALIZADOS ESTOS PASOS E IMPRESOS LOS DOCUMENTOS DEBEN SER FIRMADOS Y LLEVADOS A LA SEDE CORRESPONDIENTE PARA FIRMAR ALLÍ LA MATRÍCULA Y ASÍ FINALIZAR EL PROCESO. DE NO REALIZAR LA ENTREGA DE DOCUMENTOS Y LA FIRMA DE LA MATRICULA, NO SE RESERVARÁN LOS CUPOS PARA LOS ALUMNOS QUE NO FINALICEN EL PROCESO, INDEPENDIENTEMENTE DE HABER REALIZADO O NO EL PAGO. PUES DICHO PAGO NO ES CONDICIÓN DE MATRICULA.