Pagos en Línea

¡IMPORTANTE!

• Realice sus transacciones por Internet sólo en su computador personal, desde su casa u oficina.

• Nunca use un Café Internet o computador público para hacer sus pagos en línea.

• Realice sus pagos únicamente con cuenta corriente o de ahorros, no se reciben pagos con tarjeta de crédito.

• Toda la información necesaria para las transacciones se encuentran protegidas por los estándares de seguridad tecnológicos.

¿COMO REALIZAR EL PAGO EN LINEA?

1. Ingrese a la página del colegio  http://www.gimnasiosanangelo.edu.co

2. Ingrese al botón llamado "Pagos En Línea" :

Digite su número de cedula, su Contraseña y seleccione el parentesco:

A continuación aparecen en pantalla los alumnos que tiene a cargo. Seleccione el alumno al cual le realizará el pago de tal forma que quede sombreada el área del nombre, luego diríjase al botón Información Económica.

A continuación encontrará en la parte inferior derecha la opción pagos en línea.

Al ingresar  aparecerán en pantalla los cobros generados para el alumno, deberá hacer clic en ACEPTAR

Aparecerán en pantalla los datos personales del alumno al cual se le realiza el pago y el nombre del padre que efectúa el pago. En esta pantalla podrá seleccionar la entidad bancaria por la cual realizará el pago en línea,

Luego de seleccionar la entidad bancaria haga click en PAGAR. Recuerde que el colegio no tiene habilitados los pagos con tarjeta de crédito. El sistema lo llevara directamente a la página de Internet de su entidad bancaria.  Al darle click en aceptar o cancelar  la transacción, el sistema arrojara en pantalla un informe según el resultado del proceso el cual podrá imprimir  si su ordenador cuenta con la aplicación  acrobat reader.

NOTA: es importante guardar o imprimir este archivo ya que le servirá como soporte del pago y equivale a un recibo de caja emitido por la institución., adicional su entidad bancaria también emite reporte de la transacción realizada.

Si por algún motivo la transacción no se finaliza o se cancela, el sistema bloquea por un tiempo aproximado de 1 a 2 horas la intención de pago, esto es una medida de seguridad de las entidades bancaria para evitar pagos duplicados.

Si desea descargar el documento haga click aquí.

Pagos en Línea