LOGO SAN ANGELO

Contactanos

Contactarnos es muy fácil. Usa el siguiente formulario y responderemos a tu solicitud.

Misión

El Gimnasio San Angelo es una comunidad educativa comprometida con la formación humano cristiana y en valores de niños, niñas y jóvenes; que promueve un alto nivel académico, ofreciendo a los educandos: inglés intensivo, formación deportiva, participación activa en diferentes proyectos académicos y espacios adecuados para el desarrollo de sus diferentes habilidades.

Visión

El Gimnasio San Angelo será reconocido como una institución educativa con altos procesos de calidad; que formará jóvenes en valores, con competencias académicas, habilidades deportivas y un alto nivel de inglés para que participen de manera activa frente a los acontecimientos actuales e históricos de la sociedad.

Responsabilidad - Honestidad - Solidaridad - Respeto

Instalaciones

Los mejores espacios para el aprendizaje, junto con un gran equipo de trabajo, hacen del Gimnasio San Angelo, un lugar idóneo para la formación educativa integral.

VER IMÁGENES

Servicios adicionales

Para un desarrollo integral de tus hijos, contamos con escuelas de formación deportiva, también con orientación espiritual, apoyo terapéutico, un saludable menú en nuestro restaurante. El servicio de transporte lo ofrece la empresa Metrojuniors.

Los invitamos a inscribir a sus hijos en cualquiera de nuestros servicios.

VER

Icfes muy superior

Durante el período educativo, fortalecemos los conocimientos impartidos por nuestros docentes, con diferentes estrategias y actividades adicionales, para obtener los mejores resultados en las pruebas SABER de los diferentes grados educativos.

Inglés intensivo

Con una intensidad horaria de mínimo dos horas diarias, estamos garantizando un afianzamiento del idioma. Al rodear al alumno de un entorno bilingüe durante ese tiempo, estamos recreando las mejores condiciones para su aprendizaje de forma dinámica.

Gimnasio San Angelo

30 Años educando jóvenes de bien.

"Modelo EFQM"

Durante el año 2009 se llevó acabo la implementación de la segunda autoevaluación institucional y en septiembre 14 de 2010: fuimos certificados en el Nivel de Desarrollo (Nivel C2E).; en el año 2012 la Fundación Colombia Excelente adquiere la licencia del modelo EFQM y con esta entidad se continua el proceso de calidad realizando la Implementación III Autoevaluación; en mayo del año 2013 recibimos la Certificación Reconocidos por la Excelencia Nivel Tres Estrellas. (R4E 3 Estrellas).

Continuamos por el camino hacia la excelencia desarrollando nuestra IV autoevaluación institucional a través de la herramienta BEM para alcanzar el Nivel Reconocidos por la Excelencia +400 (R4E 4 Estrellas) y en el mes de Julio del año 2016 certifican al Gimnasio San Angelo en el Nivel Reconocidos por la Excelencia + 400 (R4E 4 Estrellas).

"Somos una familia, dispuesta a dar lo mejor para tus hijos."

Educamos en valores con Dios presente. Somos una familia, dispuesta a dar lo mejor para tus hijos. Los invitamos a conocer más de cerca nuestra comunidad.

MARIA ISABEL ÁLVAREZ
RECTORA

"Me siento muy agradecida y afortunada de pertenecer a la comunidad San Angelana durante todos estos años."

Actualmente me encuentro en el último año escolar el cual ha estado lleno de retos y aprendizajes; me siento muy agradecida y afortunada de pertenecer a la comunidad sanangelana durante todos estos años. Mas allá del método de excelencia que la institución aplica, también infunden principios éticos como la empatía, responsabilidad, integridad, entre otros, que determinan el carácter del individuo en la sociedad.

ADRIANA MÁRQUEZ
ALUMNA PROMOCIÓN 2018, GSA

"Estamos preparados para la formación académica de tus hijos."

Nuestro equipo de trabajo, se encuentra a la altura de las exigencias actuales en materia de educación. Nuestros programas interdisciplinar y académico, son idóneos para lograr la excelencia educativa.

FERNANDO BERNAL
COORDINADOR ACADÉMICO

"La formación que he recibido, me ha permitido ingresar a una universidad reconocida."

SANTIAGO PEREA
EGRESADO PROM 2014 GSA