ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA

En el Gimnasio San Angelo nos enfocamos en apoyar y fortalecer los talentos deportivos de nuestros educandos, Conoce las escuelas deportivas que se encuentran en nuestras instalaciones.

APOYO TERAPÉUTICO

Nos enfocamos en la detección de dificultades de lenguaje (comprensivo, expresivo y fonético-fonológico,), cognición, sensoriomotor, de aprendizaje, social y/o adaptativo en niños y niñas en edad escolar con el fin de elaborar un plan de trabajo pertinente para fortalecer el desempeño escolar, familiar y social.

ORIENTACIÓN ESPIRITUAL

Servicio de orientación a educandos y colaboradores para lograr el desarrollo integral en las dimensiones de la persona (académico, social, familiar, afectiva y espiritual).

Orientación Espiritual:

La institución favorece la preparación espiritual por medio de espacios apropiados para la reflexión, favoreciendo la comprensión y discernimiento en función de la diversidad de las creencias religiosas que intervienen en la historia de vida del hombre desde el ser, sentir, pensar y actuar.

Apoyo Pedagógico:

Desde el Área de Bienestar Estudiantil se realiza acompañamiento a los educandos que presentan Necesidades Educativas Especiales (N.E.E), con el fin de implementar y diseñar estrategias de integración académica y social.

Catequesis:

Apoyamos al educando en la preparación de los Sacramentos de Primera Comunión y Confirmación con el propósito de fortalecer la formación espiritual.

PÓLIZA ESTUDIANTIL

Nuestra póliza de accidentes escolares es con SEGUROS DE VIDA SURAMERICANA.

Se informa a toda la familia sanangelana que este año la póliza de seguros no manejara carnet, para acceder a este servicio deberás llevar el numero de la póliza y la copia del documento. Consulta los centros de atención Click aquí.

N° Póliza: 2001318-9

MENÚ ESCOLAR

El colegio ofrece servicio de almuerzo y onces dentro de las instalaciones para los educandos. Puedes dirigirte directamente a la oficina de cartera del colegio para consultar costos y solicitarlo. A continuación, un ejemplo de los diferentes menús diarios que se ofrecen, haga Click aquí

CAMPAMENTO SANANGELANO